viernes, 10 de octubre de 2008

algo sobre mi

A los que no lo sabían me considero una persona original, y no me gusta repetir lo que todo el mundo hace y me encanta dejar una huella en la vida de las personas que me rodean, no es que me considere el centro del universo, ni siquiera me gusta que noten mucho mi presencia (aunque no lo pueda evitar) pero me gusta hacer la diferencia en el anonimato (como Jack el destripador, fue uno de los asesinos mas buscado y cruel en la historia de los asesinos en serie, y nunca supieron quien era).

Creo que como yo, hay muchos, que les encanta hacer cosas buenas o malas, y no desean que le den crédito por eso.
Si se les hace un análisis psicológico a estas personas Algunos creerán que estas personas no son seguras de si mismas o que tienen la autoestima baja, como para creer que sus trabajos están tan bien hechos y que fueron ellos mismos que lo realizaron.

La verdad puede que tengan razón, como puede ser que no…
Pero como no estoy capacitada como para hacerles a este tipo de personas un análisis, solo diré que, soy una persona que me gusta hacer cosas buenas y hacer la diferencia y no me gusta ser el centro de atención.

2 comentarios:

@MerlynAC dijo...

Por experiencia, debo decir: ESUEVELDÁ!!!

Say no more (waldo mode on) ;)

ps. 'uelcom' y sigue escribiendo!!

Anónimo dijo...

Eso significa ser especial, lo que pasa es que la gente siempre le busca la quinta pata al gato, utilizando términos médicos y eso.

La verdad es que ser diferente y nó uno más del monton nos hace especiales y eso tiene efectos secundarios ante la sociedad.

Te saluda;

Amaméndez