viernes, 12 de diciembre de 2008

Agasajo a Vitico

El pasado jueves 11 de diciembre (dígase, ayer) se le celebro el cumpleaños numero XXXXXXX.

Participaron muchos jóvenes y no tan jóvenes, fue un encuentro bien divertido, extrovertido y espontáneo.

Asistieron a felicitar al cumpleañero personalidades como el Vice Rector de Extensión de la UASD Nino Feliz, la Ex Vicepresidenta Milagros Ortiz Bosch, Manuel Salazar, Chiki Vicoso, Victoria Henríquez entre otras personalidades no menos importantes.

Organizaciones se hicieron sentir como; Juventud Caribe, La Revuelta, FEFLAS, UNER entre otras que no me acuerdo.

Participaron desde un perico ripiado de San Pedro de Macorís, hasta Pavel Núñez.
Grupo de teatro....Janio Lora, la Rondaya Universitaria.
Ah
í se comió Sancocho, se Bebió, se Bailó, se hizo chercha.

En resumen; Se gozó

Los que se lo perdieron tendrán que esperar el próximo año.
Y los que asistieron saben de lo que estoy hablando.

VITICO felicidades, que cumplas XXXXXXX años más. Mientras siguas así de feliz y agradable, con edad cronológica de vegete y mentalidad más joven que la mía.

Se te sigue queriendo y admirando

2 comentarios:

Anónimo dijo...

parece que la pasaste muy bien, espero que para el otro año me invites...

desde Mi Otro Blog http://miotroblok.wordpress.com

@MerlynAC dijo...

Lo digo lo digo?

kien e 'jesa' tal Victoria Henriquez? jajjajja

no se permiten autopayolas bloguisticas :P

te quiero manita :D