martes, 3 de febrero de 2009

Recuerdos y consecuencias



Hace

Hace unos días he estado leyendo cosas viejas y que me traen recuerdos buenos de cosas que nunca valore, por idiota, por no saber lo que quiero, entre otras cosas.

"Mi blog es mi marido, tu eres la persona que me tiene flechado..."

Son recuerdos que después que pasa el tiempo, y uno lee las cosas, es que entiende el significado de ellas.

Si hubiera sabido que la adolescencia se trataba de no tomar buenas decisiones y que las que tomes malas quedaran en tu memoria, porque a lo mejor esas hubieran cambiado tu vida para siempre.

Soy creyente y sonaría medio raro viniendo de una comunista lo que diré....pero....

"Le ruego a Dios que todas mis malas decisiones, no repercuten muy fuerte en mi futuro"...."ya que he tomado muchas malas"

Si ha alguien he herido, perdonen,disculpen...
Si a alguien he ofendido sin base: no fue mi intención.
Y si a alguien he difamado: no lo vuelvo hacer..

Soy de las personas que no le gusta, equivocarme, y trato de rectificar lo que pasa....

"Espero que vuelvas a confiar en mi, y que todo vuelva hacer como antes, aunque sé que es imposible"


"TE TENGO MUCHO APRECIO,Y SEGÚN PARECE TU ME LO TENIAS A MI, PERO NUNCA DEMOSTRASTE TENERLO, PERDONAME POR DARTE EN EL PECHO"

1 comentario:

@MerlynAC dijo...

es bueno tomar este tipo de actitudes, despues de haber errado, y aunque a veces tal vez, es muy tarde para hacerlo. Lo bueno de esto, es que es experiencia ganada y te ayuda a ser mejor persona en el futuro.

Sabes que te quiero mucho, y espero que esto por lo que estás pasando, no lo vuelvas a vivir. En eso consiste madurar: aprender del pasado para vivir mejor el futuro.

Cuidate... y si lees esto hoy mismo, llamame al trab. 809-682-2511