jueves, 2 de abril de 2009

Jueves de Curriculum



No se como iniciar esto pues hoy tuve un día medio curioso, pues como dominicana al fin que soy empezando mi vida como ciudadana (pues acabo de cumplir 18), he comenzado a distribuir curriculum; y pues caí en un centro odontológico en la tiradientes (tiradentes)

Y esperando a un amigo de Merlyn, en el primer piso ahí un drinks y nos a dado sed y hemos entrado a comprar la bebida imperialista... y nos hemos encontrado a un tipo disque productor de TV... El asunto no esta ahí...sino que el tipo apellido Castellano es mexicano, y nos estaba dando un cátedra a merlyn y a mi de, LO IMPORTANTE QUE ES SER DOMINICANO...

El tipo tenia un solo suape y por eso no le creí las historia... el asunto radica en que el tipo decía que el dominicano no es hipócrita y que preferiría ser dominicano a ser Mexicano o Estadounidense (porque legalmente esa es su nacionalidad) junto a el estaban 2 jóvenes que afirmaron su historia (pero estos no estaban borrachos....)

El asunto es que el tipo es dominicano frustrado o lo era en otra vida...

Según su jumo. El dominicano es

-Sinónimo de NO HIPOCRESIA
-EL DOMINICANO ES DOMINICANO DONDE QUIERA QUE ESTE
Y
-EL CABRON MAS HIJO DE PUTA DE TODA AMERICA LATINA...

Esta ultima hizo que merlyn se muriera de la risa, espero volver a toparme con este admirador de la nacionalidad dominicana y que según el "lamenta que su esposa no sea dominicana"

Será verdad lo que este borracho, productor dijo.....El Dominicano No Sabe Lo Especial Que Es, Y La Bella Isla Que Tiene…

2 comentarios:

@MerlynAC dijo...

vIEJAAAA ESA TARDE PASARÁ A LA HISTORIA!! Me hacen falta muelas para reirme :P

LA NOVATA dijo...

jajjajajja lo se vieja, lo se