jueves, 10 de septiembre de 2009

Intento fustrado



En estos días (y no exactamente la canción)

Intente escribir un poema para mi luna lunática, al amor, la vida…

Después que lo escribí, sentí que salio demasiado forzado por mi cerebro y no quise subirlo.

Y hoy entre reguero de adolescentes, reggaeton, molestias y desengaños veo que las cosas que se forzan no se dan de la manera que esperamos.....

Me dicen, he escuchado, me han gritado... que no se amar, que porque no les doy la oportunidad de dejarme amar y de amar.

Y nunca se preocupan de preguntarme… alguna vez amaste? te gusto? crees que merezco la oportunidad??

Somos seres egoístas y queremos que siempre las personas nos quieran y amen por el simple hecho de que nosotros los queremos y amamos..

y ahí si quiero que le pregunten a la luna que siempre lo ve y le da las buenas noche si es posible mandar en el corazón y dominar todo los caprichos de este órgano maldito que solo sabe joder el sentido de racionalidad de los seres humanos.

O pregúntale las estrellas que le dan su beso de buenas noches si es posible complacer a este músculo insaciable.

Solo quiero vivir sobria de locuras e irracionalidades de la vida

Solo eso

2 comentarios:

Tania dijo...

Vi... Simplemente me encanta y te comprendo.
Amar no es facil, el amor duele.
Cuando no es correspondido y simplemente estamos confindidos por cualquiera de las dos puntas el cable es imposible contener los sentimientos incomparables que se sienten.
La vida es la suma de los momentos: Podemos pasar 360 dias mal, ahogandonos en una depresion constante y hay 5 dias que estamos felices y esos 360 dias parecen nunca haber existido. El amor es algo que nos axficia, nos pone mal, nos gusta, es un dolor agradable.... Personalmente el arriesgarme me aterra porque se como se siente cuando todo termina, y existe la posibilidad de que cada vez q vuelva a pasar sea mas intenso, pero se que esta mal, debemos arriesgarnos y sufrir para sentirnos vivos.

@MerlynAC dijo...

Hablaste por cuchumil años!! Ohhh gran sen sei, le cogiste la bola a orlando?