miércoles, 25 de febrero de 2009

Diferencias en blanco y negro



A veces creemos que encontramos a la persona ideal y quizás para esa persona tu no eres la ideal ( valga la reabundancia)

Es lo mismo que pasa con la expreción "hacer el amor" y "tener sexo", tal vez solo una de las partes siente el amor y el cariño.

Quizás para uno solo el otro es el ideal y para la otra parte es un juego.
Quizás para uno es solo sexo.
Quizás para el uno (2do) es hacer el amor.

"Para que una canción este bien bailada; se necesita 2"
"Para que una relación resulte; se necesita que ambos trabajen juntos y al mismo tiempo"

Tal vez para ti el/ella es la persona ideal. Por eso no creo en la cosa esa de media naranja; porque para ti el/ella es la persona ideal y para ella/el tu eres la media manzana!!

4 comentarios:

Zemi dijo...

yo creo que necesitamos creer en la media naranja, en el amor verdadero, esta vida es muy dura, entre crisis, guerras, robos, violaciones, violencia de genero, racismo... etc etc, al menos, tenemos la esperanza de encontrar esa persona que nos complemente, algo para ser mas feliz... pero tb es cierto, segun mi opinion, que la schicas maduran antes y lo necesitan antes que los chicos (estoy generalizando, no todo el mundo es asi), y por eso, la foto que tienes puesta al principio, viene perfecta jejejejeje

@MerlynAC dijo...

Cierto Zemi, es como digo, en esta vida hay que creer en algo, y el Amor es una de las mejores opciones.

Es cierto como dices que para que una cancion sea bailada se necesitan de dos, pero tambien se necesita que esten bailando la misma cancion... porque si no estan en un bonche con varios djs mezclando simultaneamente lol

saludos!!

LA NOVATA dijo...

Mya sabia yo que no te faltaba mucho para salir con una de tus ocurrencias...nada se salva de ti pero tiene razon, pueden q los dos esten bailando bien pero no lo mismo, pero zemi siempre he creido el amor es algo creado por el ser humano (pero esto no quiere decir q no exista) para pensar en otra cosa q no sean los problemas, pero eto se les salio de las manos y ahora se enamran para sufrir. porque ya nadie sabe amar.

Zemi dijo...

El problema es que hemos olvidado como amar, lo que vemos en television siempre es demasiado facily bonito, y siempre termina bien, pero por desgracia no es asi, para encontrar a "tu media naranja", seguramente, te toquen algunas frutas malas.
Sobre lo de que es algo que hemso creado... weno, eso es porque somos racionales y sentimos afecto y cariño por los demas asi como odio. ;)